Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Weissman acaba con victoria

El delantero blanquivioleta cerró los compromisos internacionales con Israel con un triunfo (1-4) ante Moldavia

La participación de Shon Weissman con Israel en los tres compromisos de esta ventana tuvo los tres resultados posibles. El delantero blanquivioleta dispuso de minutos en la derrota ante Dinamarca, el empate contra Escocia y en la victoria frente a Moldavia, en los partidos correspondientes a la clasificación del Mundial de Catar.

El ariete del Real Valladolid entró al campo en el 60’ en el encuentro ante Dinamarca, que se impuso por 0-2. Mientras, en la siguiente cita contra Escocia fue titular y disputó 74 minutos, dejando el partido ya con el 1-1 que acabó siendo el marcador definitivo.

Por último, Weissman cerró su participación con Israel este miércoles en el encuentro frente a Moldavia. La selección hebrea venció por un contundente 1-4, resultado que ya mandaba en el electrónico cuando el blanquivioleta entró en el minuto 77.

Así las cosas, Israel concluyó las tres primeras jornadas de la clasificación para el próximo Mundial con 4 puntos en su casillero. Tras los compromisos, Weissman se reincorporará a los entrenamientos con el Pucela en los próximos días.