NOTICIAS

Weissman, goles y puntos

Cada vez que el delantero blanquivioleta ha marcado en Liga, el Real Valladolid ha sumado

08/11/2021 12:00

Los goles de Shon Weissman vienen cargados de alegría doble hasta el momento. Desde su llegada en el verano de 2020, el delantero israelí ha anotado 13 dianas con la blanquivioleta en Liga y siempre que ha marcado en un partido el Real Valladolid ha puntuado.

Su camino goleador comenzó en LaLiga Santander con un doblete ante CA Osasuna, en un duelo que acabó con victoria (3-2) del Pucela. Precisamente, el pasado fin de semana también vio portería dos veces, hecho que supuso un nuevo triunfo blanquivioleta (3-1) contra el CD Mirandés.

La temporada pasada Weissman marcó al Getafe en las dos victorias ligueras, mientras que también lo hizo en los empates frente al Athletic Club (2-2) y Real Betis (1-1). A estos registros hay que añadir el tanto en Copa del Rey ante el Levante UD, aunque en esa ocasión el Real Valladolid cayó eliminado.

Por otro lado, en el presente curso suma ya 7 goles en 13 partidos, lo que le coloca con un ratio de 0,54 tantos por encuentro disputado. Estos llegaron en los triunfos contra Lugo (0-2), Alcorcón (2-0), Leganés (0-2) y Mirandés (3-1) y también en los empates frente a la SD Ponferradina (2-2) y UD Ibiza (1-1).

Las 7 dianas del delantero blanquivioleta le permiten estar entre los máximos goleadores de LaLiga SmartBank. Una tabla que lidera Rubén Castro con 9 tantos en 15 partidos y en la que el israelí no podrá seguir sumando hasta que regrese de los compromisos con su selección.

Se habla de: Weissman, Estadísticas