Icono chat Chat
Skip to main content

0-1: El Villaralbo frena al Promesas

El conjunto zamorano marcó en el arranque del partido y defendió la victoria ante el acoso del filial blanquivioleta

La sorpresa saltó en los Anexos. El Villaralbo, antepenúltimo clasificado, consiguió llevarse la victoria (0-1) en la fría mañana de este domingo en los Anexos ante el Real Valladolid B, que seguirá cuarto clasificado en la clasificación, a pesar del duro revés de la derrota.

El partido tuvo un guión muy sencillo. En el minuto 3 el Villaralbo se encontró con un gol y a partir de ahí cuajó un gran partido defensivo para guardar un valiosísimo botín para los zamoranos, que luchan por evitar el descenso. El Promesas, liderado por Amaro, no encontró apenas resquicios en la muralla plantada por el Villaralbo en su área, hasta la recta final del partido, en la que los chicos de Javi Torres Gómez dispusieron de tres oportunidades clarísimas que no acabaron en gol. El viento, que sopló con fuerza en los Anexos, tampoco fue un aliado de los blanquivioleta.

El próximo domingo (17 horas) el Real Valladolid B tendrá el difícil reto de conseguir en El Plantío de Burgos, ante el líder, los puntos que esta mañana se escaparon en los Anexos.

Ficha técnica
(0) Real Valladolid B: Rodrigo; Rubén Peña (Álex  González, min. 55), Iván Casado, Gil, Adrián Pérez; Clyde, Amaro; Ruba, Quique, Zubi; y Rubén Díaz (Mancini, min. 65).
(1) Villaralbo C.F.: Jen; Aitor, Villarchao, Harel, Jorge; Josu, Héctor; Skote (Pablo Carbajal, min. 78), Hompy, Eli (Toché, min. 60); y Noel (Carlos, min. 82).
Árbitro: Palacios Aragoneses (Soria). Amonestó a los visitantes Aitor y Eli.
Gol: 0-1, min. 3: Disparo que rechaza Rodrigo y Noel aprovecha para marcar a placer.
Incidencias: Partido disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante un centenar de espectadores en una mañana fría y ventosa.