Nueva victoria cómoda del Real Valladolid femenino, que se deshizo del Cabrerizos CF para seguir al frente de la clasificación en el grupo B de la liga Doble G. Las vallisoletanas cumplieron el guion previsto, impusieron su ley desde el arranque, y se fueron al descanso con los derebes hechos y los tres puntos amarrados.
En el minuto 2 Carla adelantó a las visitantes, con la ambición de seguir lideresas y la presión del triunfo del CD Ejido y el Atlético Lince B, los únicos equipos que por el momento logran seguir la estela blanquivioleta. Pero las de Chuchi Macón volvieron a demostrar su capacidad y mantuvieron firme el timón del encuentro. María en el 19' amplió el resultado, Paloma hizo el tercero en el 25' y un doble de Carmen llevó el 0-5 al descanso.
En un segundo acto de trámite, las de Pucela lograron mantener la seriedad para seguir alejando el peligro de su portería y sumar una nueva meta a cero. Jimena y Gago cerraron el marcador en el definitivo 0-7 que mantiene al Real Valladolid al mando de la liga.
El próximo domingo, 2 de noviembre, las vallisoletanas reciben en los Anexos al Club Astorga Femenino (12.30 horas) para dirimir la octava jornada liguera.
Ficha técnica
(0) Cabrerizos CF: Lydia; Sandra, Lorena, Cecilia, Natalia, Jennifer (Thalia, min. 60), Marta, Carla (Vega, min. 46), Valeria (Lara, min. 60), Cintia (Polo, min. 39), Camila
(7) Real Valladolid: Alba Acebes; Solís, Valdi (Pastor, min. 60), Gago, Paula (Unzueta, min. 46) Yaiza, María; Paloma, Lucía (Jimena, min. 46), Carla (Nerea, min. 46); Carmen
Goles: 0-1, Lydia (p.p.), min. 3. 0-2, María, min. 20. 0-3, Paloma, min. 25. 0-4, Carmen, min. 30. 0-5, Carmen, min. 33. 0-6, Jimena, min. 49. 0-7, Gago, min. 53.
Árbitro: Sánchez Honorato, amonestó con cartulina amarilla a la local Carla
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo B de Doble G disputado el domingo 26 de octubre de 2025 en el campo municipal Vicente del Bosque de Cabrerizos, Salamanca