Icono chat Chat
Skip to main content

1-0: El Promesas doblega al filial de la U.D. Las Palmas

Miguel, que salió en el descanso, marcó la diferencia en un partido muy igualado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid B ganó en la primaveral mañana de este domingo en los Anexos al filial de la U.D. Las Palmas por 1-0 con un gol firmado por Miguel a la hora de juego. El delantero de Tudela de Duero, que salió tras el descanso, marcó la diferencia en un partido muy igualado, con poco fútbol, pocas ocasiones, y mucha pelea.

El tanto de Miguel hizo justicia a la iniciativa blanquivioleta ante un Las Palmas Atlético al que el talento canario se le fundió en los Anexos. Al equipo amarillo se le apagaron las ideas ofensivas y apenas dibujó jugada alguna para crear peligro a Samuel.

Sólo al final del encuentro, cuando el Promesas ya se enfilaba hacia la victoria, contabilizó un par de llegadas peligrosas, aunque la zaga blanquivioleta, muy sólida durante toda la mañana, desbarató el peligro.

En el bando local, Miguel, además del gol, aporto un aire fresco al ataque vallisoletano y desarboló en varias ocasiones a la defensa grancanaria.

El próximo partido del filial vallisoletana, que se aúpa a la zona media-alta de la tabla con 8 puntos en las 5 primeras jornadas, se disputará en El Cerro del Espino (Majadahonda) ante el filial del Atlético de Madrid, el próximo domingo, a las 19 horas.

Ficha técnica
(1) Real Valladolid B: Samuel, Abel, Corral, Mario, Salisú, Raúl Navarro, Pablo (Javi Pérez, min. 70), Zalazar (Miguel, min. 46), Dani Pedrosa, Kike y Waldo (Carrascal, min. 85).
(0) U.D. las Palmas Atlético: Joseph, Ismael (Gopar, min. 65), Fortes, Suárez, Erik Curbelo, Josemi, Carlos González (Robaina, min. 46), Fabio, Rober, Kirian y Yoel (Rivero, min. 65).
Árbitro: Fernández Buergo (C.T. Asturiano) amonestó a los vallisoletanos Mario, Miguel, Raúl Navarro, Kike y Javi Pérez, y a los canarios Ismael y Yoel.
Gol: 1-0, min. 60: Miguel caza en el área pequeña un balón rechazado tras una falta lateral y marca de disparo raso.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5ª en el Grupo I de Segunda B disputado en los Anexos en mañana soleada y primaveral de domingo, ante unos 700 espectadores.