Icono chat Chat
Skip to main content
1-1: El Promesas puntúa en Logroño

Los jugadores de Alfredo Merino jugaron con uno más toda la segunda parte y lograron empatar por mediación de Rufino

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid B arañó un punto en su visita al CD Logroñés que le coloca a cuatro de la promoción y la salvación. Los pupilos de Alfredo Merino pudieron lograr la victoria en la segunda parte, pero finalmente tuvieron que conformarse con un empate que puede ser muy bueno en caso de que este jueves consigan sorprender al Huesca en los Anexos.

El CD Logroñés se adelantó por mediación de José en la primera parte y el Real Valladolid B estiró las líneas en busca de las tablas. Una jugada de peligro en la que el cancerbero riojano Emil utilizó las manos fuera del área se saldó con roja directa y alimentó las esperanzas de los blanquivioleta justo antes de llegar al descanso.

Los cambios de Merino buscaron la remontada y el Promesas protagonizó un monólogo ante un rival que se defendió con orden. En el minuto 75 llegó el empate cuando Rufino, pichichi del equipo, aprovechó un buen servicio de Pablo Gómez para batir por bajo a Devasón, sustituto del expulsado Emil.

El filial remó hasta el final para conseguir tres puntos de oro en su férrea lucha por lograr la permanencia, pero se tuvo que conformar con el empate. Este jueves, a partir de las 17,00 horas, el Real Valladolid B afronta el partido ante el Huesca, líder destacado del grupo II de la Segunda División B, con la intención y la necesidad de sorprender a los pupilos de Onésimo Sánchez.

Ficha técnica
(1) CD Logroñés: Emil, Campos, Galiano, Negrero, Raúl García, Candelas, Santamaría (Devasón, m. 45), Jaume, Ubis, José y Zeki (De Sousa, m. 36; Tomi, m. 83).
(1) Real Valladolid B: Lucas, Juanan, Manu (Carlos, m. 54), Santi, Héctor, Manasé, Sergio García, Jesús García (Pablo, m. 46), Rufino, Jesús Rueda y Niche (Alberto, m. 76).
Goles: 1-0, min. 21: José. 1-1, min. 75: Rufino.
Árbitro: Juan Manuel Vico Velasco. Expulsó con roja directa al cancerbero local Emil en el minuto 44. Amonestó a los riojanos Campos y Galiano y a los vallisoletanos Juanan, Héctor y Niche.