Icono chat Chat
Skip to main content

1-1: El Promesas y Los Gatos de Íscar firman las tablas

Jorge adelantó a los locales en la primera parte y Lolo, con el 1-0 en el marcador, falló un penalti

El Real Valladolid B y Los Gatos de Íscar firmaron las tablas en un partido en el que los blanquivioleta se adelantaron en el marcador por mediación de Jorge y tuvieron la oportunidad de ampliar la renta, pero el penalti lanzado por Lolo fue detenido por el cancerbero iscariense, Marcos. Apenas cinco minutos después de la pena máxima, los visitantes consiguieron el empate definitivo gracias a la puntería de David Alonso.

La primera mitad fue de claro color blanquivioleta. Los jugadores de Torres Gómez no acusaron las bajas de Villanueva, Mongil, Felipe, Ochoa, Jordi y Javi Navas -convocados por Djukic para el compromiso copero en Vigo- y se mostraron superiores. Una falta botada por Toni fue cabeceada por Jorge para inaugurar el marcador y hacer justicia.

Ya en la segunda parte, el conjunto iscariense reaccionó cargado de moral tras el penalti fallado y el gol de David Alonso, y estuvieron más incisivos. El próximo compromiso para el Promesas, el sábado (17,00 horas) a domicilio ante el Virgen del Camino.

Ficha técnica
(1) Real Valladolid B: Rodri, Pérez, Cañas, Gil, Iván Casado, Jorge, Creus, Toni, Edu (Esteban, m. 81), Alberto (Ruba, m. 69) y Lolo (Larsson, m. 64).
(1) Los Gatos de Íscar: Marcos, Borja, Nico, Dino, Jon, Manu, Galache (Pedrito, m. 85), David Alonso (Carlos, m. 90), Adalia (Velayos, m. 62), Quique y Mato.
Goles: 1-0, minuto 26: Jorge; 1-1, minuto 55: David Alonso.
Árbitro: Barbachano Plaza. Amonestó a los locales Toni y Edu, y a los visitantes Borja, Nico y Velayos.
Categoría: Novena jornada del grupo VIII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.