Icono chat Chat
Skip to main content

1-4: El Promesas golea en Bembibre

Los jugadores de Julio Velázquez se resarcieron de la derrota ante el Huracán Z en un encuentro que Quique, con un doblete, encarriló en la primera mitad

El Promesas volvió a mostrar su mejor cara, la que acostumbra desde que comenzó la temporada. La de un conjunto que quiere la pelota, la maneja con criterio, sólido en la defensa y mortífero en ataque. Los jugadores de Julio Velázquez se sacaron la espina de su derrota ante el Huracán Z y golearon a domicilio a un Bembibre inferior.

Quique, con un doblete, fue el encargado de encarrilar en encuentro en la primera mitad. Su primer tanto llegó con un libre directo y el segundo, con un disparo raso tras pase de Salva que le sirvió para superar la salida de David, el cancerbero local.

Ya en la segunda parte, los leoneses acortaron distancias por mediación de Puente, quien se adelantó a la defensa blanquivioleta en una falta lateral y mandó su cabezazo a la red. Lejos de amilanarse, el Promesas tiró de galones y sentenció en el encuentro apenas unos minutos después. Font materializó un libre directo y después sirvió en bandeja un balón a Salva desde la esquina.

La victoria mantiene al filial como líder del grupo VIII de la Tercera División, empatado a puntos con el Burgos. Su próximo compromiso, este domingo en los Anexos (12,00 horas) ante la Arandina, puede ser clave en su pelea por alcanzar definitivamente la primera plaza del grupo.

Ficha técnica
(1) Bembibre: David, Llamazares (Dani, m. 46), Ministro, Conde (Andoni, m. 72), Cubero, Borja, Fran, César, Víctor (Olano, m. 67), Puente y Javi.
(4) Real Valladolid B: Javi Jiménez, Chuchi (Amaro, m. 65), Yuri, Aridane, Cabrera, Alonso, Iosu Villar, Durán, Salva (Bacari, m. 78), Quique y Néstor (Font, m. 60).
Goles: 0-1, m. 14: Quique; 0-2, m. 16: Quique; 1-2, m. 60: Puente; 1-3, m. 67: Font; 1-4, m. 69: Salva.
Árbitro: Baldás Valderrabano. Amonestó a los locales Conde, Andoni, Fran y Javi, y a los visitantes Chuchi, Aridane, Cabrera y Néstor.