Icono chat Chat
Skip to main content

2-1: El Real Valladolid se hace fuerte en Zorrilla

Los de Djukic, con dos goles de Manucho, mantienen su consistencia como locales y manejaron con comodidad el partido ante un Villarreal B que quiso pero no pudo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid, con dos goles de Manucho, no echó de menos a Javi Guerra y sumó con comodidad tres nuevos puntos en el partido disputado en la tarde de este sábado en Zorrilla ante el Villarreal B, que mostró las mejores y las peores virtudes de un filial.

El 2-1 final no reflejó reflejó la superioridad blanquivioleta en el campo, pero en el descuento del encuentro Jesús Rueda quiso ceder un balón sin peligro a Jaime y acabó anotando el gol del Villarreal B, un tanto que el filial amarillo no mereció de ninguna de las maneras porque no había inquietado al portero local en momento alguno.

El primer gol del partido, obra de Manucho en el minuto 14 al rematar un córner, facilitó mucho la victoria de los de Djukic porque el Villarreal B fue monotemático y el Real Valladolid supo leer el partido. Los chicos de Molina tocaban y tocaban el balón desde atrás, sin un mal pelotazo, pero la realidad es que no hacían daño alguno al Pucela, que se encontró cómodo, como ese boxeador que se sabe superior y capaz de noquear en cualquier momento al rival, al que deja puntear con el jab, pero que nunca le tumbará con un directo al mentón. Cierto es que al Villarreal B le faltaba la pegada que sin duda tiene el pichichi de la categoría, Joselu, ausente esta tarde en Zorrilla al estar convocado por el primer equipo.

Pero tan cómodo se encontró el Pucela que si de algo pecó fue de no cerrar el partido hasta el último cuarto de hora, cuando de nuevo Manucho, en boca de gol, aprovechó un buen servicio de Peña para fusilar a Mariño.

Con el 2-0, todo estaba finiquitado, aunque hubo tiempo para dos sustos. El primero, cuando Mariño llegó tarde en una salida y arrolló a Sisi. Todo quedó en 10 puntos de sutura en la barbilla para el extremo blanquivioleta, el jugador más en forma del equipo.

Y el segundo susto llegó en el descuento, cuando Jesús se marcó el gol en propia puerta y dejó un minuto por delante para que el Villarreal B pudiera empatar. Dos balones al área de Jaime, el culito apretao y tres puntos más para el zurrón antes de viajar a Cartagena.

Más información de este partido, aquí.

Fotografías (Ammedia - Miguel Ángel Santos - Photogenic).

40634063i__once.jpg
La entrada de Manucho por Javi Guerra fue el único cambio en el Pucela con respecto al partido de Huesca.

40634063i__cambio barajaxnafti.jpg
Nafti, que vio la quinta amarilla y no jugará en Cartagena, fue el primer hombre relevado por Djukic. Por él entró Baraja en el minuto 58. En los últimos minutos, Marquitos entró por Óscar y Jofre por el lesionado Sisi.