Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

3-0: Derrota en Majadahonda

El Juvenil A cayó en su visita al conjunto majariego, que impuso su pegada

El estreno de Manu Olivas como entrenador del Juvenil A no pudo comenzar con victoria. Y es que el Real Valladolid no pudo con el Rayo Majadahonda en la tarde de este sábado, en la que el equipo madrileño se impuso por 3-0.

Salió con fuerza el Pucela, que antes de cumplirse el segundo minuto dispuso de la primera gran ocasión. Álex Alemán ganó un duelo y Álex se quedó solo ante Valentyn Roze, que se llevó la batalla en el mano a mano. El conjunto majariego respondió por medio de un activo Alejandro García, pero sus intentos se toparon con Gonzalo o directamente no encontraron la meta visitante.

Mientras, en el siguiente tramo solo el blanquivioleta Álex inquietó a los locales, que fueron asentándose en el partido hasta que en el minuto 25, tras una buena acción colectiva, David Cabezas anotó el 1-0. Pero los de Manu Olivas reaccionaron poco después y gozaron de un penalti a favor, aunque el lanzamiento de Álex Alemán lo detuvo Valentyn Roze.

Intentó levantarse el Pucela, pero los disparos de Hugo Guzón no llegaron a buen puerto. Mientras, el Rayo Majadahonda avisó en el 40’ por medio de Alejandro García, quien no perdonó justo antes del descanso para colocar el 2-0. El paso por vestuarios, donde se quedó Jesús Martínez por unas molestias, no varió el guion en el inicio del segundo tiempo.

Los minutos pasaron casi sin llegadas reseñables hasta que el partido recuperó el ritmo en el 65’, cuando Gonzalo detuvo un peligroso disparo de Aitor Cabezas. Olivas trató de mover el árbol y a punto estuvo de salirle bien, pero el remate del recién entrado Sergi Esteban -que volió de lesión-, tras centro de Miguel Flores, no encontró portería. De un área a la otra, el conjunto madrileño encarriló todavía más el triunfo en el 69’, ya que David Cabezas firmó su doblete para marcar el 3-0.

Pudo ampliar la ventaja el Rayo Majadahonda, que envió un balón al palo por medio de David Navarro, pero el marcador no se movió más. El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, el Juvenil A recibirá en los Anexos al CD Diocesano.

 

Ficha técnica:
(3) Rayo Majadahonda:
Valentyn Roze; Hugo Herrero, Juan Panadero, Hugo Checa, Víctor Costa, Javier Gordo (David Navarro, min.88), Aitor Cabezas (Guillermo Berzal, min.83), Marcos Rodríguez (Javier Rubio, min.88), David Cabezas (David Milara, min.83), Alejandro García y Marcos Aceituno (Alejandro Fernández, min.77).

(0) Real Valladolid: Gonzalo; Miguel Flores, Iago, Dani (Héctor Nieto, min.74), Hugo San; Cris, Jesús Martínez (Antonio Marín, min.46); Nico, Álex (Sergi Esteban, min.65), Hugo Guzón (João Azevedo, min.65) y Álex Alemán (Castillo, min.74).

Goles: 1-0, David Cabezas, minuto 25. 2-0, Alejandro García, minuto 45; 3-0, David Cabezas, minuto 69.

Árbitro: Sánchez Moraga. Mostró tarjeta amarilla a los locales Hugo Checa y Marcos juezíguez, y al visitante Iago.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en La Oliva, en Majadahonda (Madrid), el sábado 25 de febrero de 2023.