Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

3-0: Dulce adiós a 2021

El Juvenil A venció al Trival Valderas con un doblete de Alexander Alemán y un gol de Adri Álvarez

El Juvenil A del Real Valladolid llega al parón navideño con 30 puntos tras superar (3-0) en la mañana de este sábado al Trival Valderas. El equipo de Borja Fernández impuso su ley y tiró de efectividad en un partido en el que apenas sufrió. El doblete de Alexander Alemán y otro gol de Adri Álvarez sirvieron para conseguir una nueva victoria en los Anexos.

El Pucela trató de hacerse con el control del partido desde el principio y, aunque dispuso de dos buenas ocasiones por parte de Fresneda en los primeros minutos, le costó generar peligro. Con un ritmo de juego bajo y casi sin pisar las áreas, una mala salida del portero visitante Marcos permitió a Alexander Alemán marcar antes del descanso para dar ventaja (1-0) a los suyos.

La escuadra madrileña intentó dar un paso adelante tras el paso por vestuarios en busca del empate, pero no encontró los espacios necesarios y solo Carlos inquietó a Casillas en un disparo lejano que salió rozando el poste. Mientras, el Pucela buscó ampliar la renta para sentenciar la victoria y lo hizo con Alexander Alemán como protagonista. Primer asistió a Adri Álvarez en el 80’ y luego sacó un potente tiro cruzado para colocar el definitivo 3-0 en el 90’.

De esta manera, el Real Valladolid cierra 2021 con un triunfo que le coloca con 30 puntos tras 16 partidos. Los de Borja Fernández retomarán la competición el fin de semana del 8 y 9 de enero con la visita al CF Fuenlabrada, ante quien pondrá fin a la primera vuelta.

 

Ficha técnica:

(3) Real Valladolid: Casillas; Fresneda, Pedro, Miguel Á., Hugo San (Aday, min. 84); Miguel, Frimpong; Dani Diez (Koke, min. 69), Álex (Ulloa, min. 59), Adri Álvarez (Ani, min. 84); Alexander Alemán.

(0) Trival Valderas: Marcos; Aner, Rodri, Montoya, Alfonso (Beites, min. 82); Tony (Juancar, min. 69), Carlos (Marcos, min. 82), Dani, Imad; Iván (David, min. 69) y Adri (Christian, min. 88).

Goles: 1-0, Alexander Alemán, minuto 41; 2-0, Adri Álvarez, minuto 80; 3-0, Alexander Alemán, minuto 90.

Árbitro: Villarreal Ramírez, asistido en las bandas por Leonardo Salazar y Martín Diéguez. Mostró tarjeta amarilla al local Frimpong y al visitante Carlos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos ante unos 150 espectadores el 18 de diciembre de 2021.