Los Veteranos del Real Valladolid se despidieron en la tarde de este viernes de la Liga Fertiberia 2011 de Fútbol Indoor con un empate a nueve goles ante el Real Oviedo, en partido disputado en la localidad pontevedresa de Sanxexo y que precedió al Sporting - Celta, saldado con victoria por 11-4 de los gijoneses, que acompañarán al Deportivo a los cuartos de final.
El Real Valladolid necesitaba golear al Oviedo y que el Sporting no ganara y ninguna de las dos resultados se dio en la última jornada de la primera fase de una Liga Fertiberia 2011 que ha sido una experiencia muy positiva para los blanquivioleta, que ganaron al Deportivo en La Coruña, perdieron con el Sporting en Boecillo (Valladolid) y empataron ante el Celta y el Real Oviedo, concluyendo la competición en tercera posición de su grupo.
Como todos los partidos de esta Liga Fertiberia, el encuentro entre vallisoletanos y ovetenses fue sumamente igualado y con muchas alternativas en el marcador, aunque en esta ocasión los blanquivioleta fueron casi siempre a remolque de los carbayones, que llegaron a colocarse en la segunda parte con un 8-6 en el marcador. Isailovic, Diego López y Turiel dieron la vuelta al partido, que se cerró con un 9-9 final porque Isailovic, con el tiempo cumplido, no pudo batir a Mora desde el punto de penalti.
Para consultar todos los resultados y la clasificación final de la primera fase de la Liga Fertiberia 2011, pincha aquí.
Ficha técnica
(9) Real Oviedo: Manoloz, Mora, Carneiro, Simón, Pepe, Amieva, Luis Carlos, Iván Ania y Manel.
(9) Real Valladolid: Rodri, Edesa, Santi Cuesta, Turiel, Juan Carlos, Pereira, Alberto, Chuchi Macón, Isailovic y Diego López.
Árbitro: Raúl García de Loza (Galicia).
Goles: 0-1 Turiel (min. 6); 1-1 Iván Ania (min. 8); 2-1 Amieva (min. 9); 2-2 Alberto (min.12); 2-3 Turiel (min.16); 3-3 Simón (min. 17); 4-3 Amieva (min. 24); 4-4 Rodri (min. 28); 5-4 Iván Ania (min. 29); 5-5 Chuchi Macón (min. 3); 6-5 Amieva (min. 31); 6-6 Santi Cuesta (min. 32); 7-6 Simón (min. 37); 8-6 Simón (min. 41); 8-7 Isailovic (min. 45); 8-8 Diego López (min. 48); 8-9 Turiel (min.49) y 9-9 Iván Ania (min. 54).
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la pimera fase de la Liga Fertiberia 2011 de Fútbol Indoor para Veteranos disputado en un abarrotado pabellón de Baltar, en la localidad pontevedresa de Sanxexo.
Fotografía: Isailovic trata de irse de un defensa del Real Oviedo.