El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar una semana que finalizará con el importante duelo liguero de este domingo (18.30 horas) ante el Athletic Club. Los blanquivioleta se ejercitaron con intensidad en una sesión en la que estuvieron ausentes Latasa, en tratamiento por el esguince de su tobillo derecho sufrido ante el Astur CF, e Iván Sánchez, con malestar gastrointestinal, y Lucas Rosa, con plan de trabajo específico.
Las buenas noticias llegaron de la mano de Cenk y De la Hoz, quienes se ejercitaron con total normalidad después de superar sus respectivas lesiones. También Kenedy completó el entrenamiento después de las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria ante CA Osasuna.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 13.00 horas, Karl Hein recibirá el premio Jugador Estrella Galicia del mes de octubre y comparecerá ante los medios.