Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

A prolongar la racha en Oviedo

El Real Valladolid Promesas venció en sus últimas dos visitas al Vetusta, a quien se enfrentará por tercera vez en El Requexón

Las instalaciones de El Requexón acogerán este sábado (16.00 horas) un duelo de filiales protagonizado por Real Valladolid Promesas y Real Oviedo Vetusta. El partido supondrá la cuarta visita del conjunto blanquivioleta al carbayón, a quien venció en los dos últimos precedentes.

Los enfrentamientos históricos entre Promesas y Vetusta solo tienen seis capítulos -tres en cada campo-, en los que el balance para el filial pucelano en Oviedo es positivo. El precedente más reciente se produjo en la temporada 2020/21, en un partido marcado por la temprana expulsión del local Javi Cueto. El equipo blanquivioleta aprovechó la circunstancia y goleó (0-3) gracias a los tantos de Castri, Ugarte (p.p.) -que también fue expulsado- y Pacoli (p.p.).

Mientras, la otra goleada (0-4) ocurrió en marzo de 1995 con Yepes como entrenador, en un encuentro en el que Benjamín logró un doblete y Bayón y Serrano anotaron los otros dos goles. Por otro lado, la primera visita del Promesas se saldó con triunfo local, con dos goles del Vetusta en el tramo final que dejaron los puntos en Asturias.