Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Hallar el prisma adecuado

Julio Baptista asegura que trabajarán para poner su sello ante el Real Oviedo Vetusta y afrontar la recta final del curso recogiendo los frutos

El Real Valladolid Promesas encara una nueva semana en la que visitará este sábado (16.00 horas) al Real Oviedo Vetusta. Un duelo ante otro filial que el conjunto blanquivioleta afronta con el objetivo de poner su “sello” para seguir haciendo el camino. “Independientemente del resultado del fin de semana, lo importante es la sensación que vas dejando, que me gusta. Empieza bien el partido, el rival se pone por delante y eres capaz de dar la vuelta. Se nos están escapando los partidos en los finales y eso es lo que debemos cambiar. Arreglando ese detalle, nos llevaremos los partidos”, analizó Julio Baptista en la previa.

Este sábado tendrán enfrente a “un equipo muy competitivo, con jugadores de mucho talento”. “Empezó peor al inicio porque se enfrentó a los equipos más fuertes y te genera una dinámica negativa en la que reengancharte es más difícil. Ahora viven un momento diferente y están mejor, pero eso no quiere decir nada. Había ganado dos partidos consecutivos, va a jugar contra el Langreo, que está en descenso, y le gana 3-0. La complejidad de la competición es muy alta y no puedes descansar ni dos segundos. Eso hace que mis jugadores estén en alerta. Será un rival que nos exija bastante, pero nosotros también a él”, expresó.

Las jornadas siguen pasando y cada vez quedan menos para la conclusión de la temporada regular, a la que el Promesas llega en la pelea por el playoff. “Como no vivas los últimos partidos como si jugaras finales, muchos se te pueden escapar. Si lo afrontas como debes, lo viviremos desde una perspectiva mucho mejor, con un prisma desde arriba, mirando las cosas buenas y recogiendo los frutos de la competición. El equipo está haciendo un esfuerzo tremendo, juega muy bien al fútbol, está creciendo y poco a poco los jugadores están mejor preparados”, señaló.

AUDIO DE JULIO BAPTISTANota musical - Iconos gratis de música