Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

A seguir invictas

El Real Valladolid Simancas recibe este domingo a la Cultural y Deportiva Leonesa en los Anexos (16.00 horas) para buscar tres puntos que permitan seguir en la zona alta

Con el objetivo de seguir invictas, el Real Valladolid Simancas recibe este domingo 5 de noviembre (16.00 horas) a la Cultural y Deportiva Leonesa en el marco de la jornada 8 en la liga Gonalpi. Los Anexos albergarán un partido en el que las blanquivioletas quieren demostrar que tienen mimbres para liderar la clasificación, y conseguir tres puntos que permitan seguir esa senda.

Con 16 puntos en seis partidos, las de Rubén Beltrán llegan sin haber concedido una derrota en este arranque de temporada. Cinco triunfos y un empate, frente al ahora líder CD San José, conforman el bagaje de un equipo ambicioso que destaca tanto por su faceta goleadora como por su labor defensiva, con solo dos goles encajados, lo que las sitúa como el equipo con menos tantos en contra de la categoría. El equipo vallisoletano llega tras vencer al Atlético Lince en un partido pasado por agua, y aspira ahora a derrotar a las leonesas y seguir su paso firme.

Por su parte, la Cultural es décima, con siete puntos obtenidos en dos victorias y un empate, con tres derrotas. 16 goles a favor y 11 en contra son los guarismos del conjunto visitante, que no ha encontrado regularidad en este primer tramo de competición y que llega a este partido tras haber caído frente al CD Salamanca y al CD Milagrosa-Las Nieves. Como visitantes, un triunfo y dos partidos perdidos.

Para este duelo el técnico vallisoletano no podrá contar ni con Zapa ni con Mariela, ambas lesionadas, y advierte de que las leonesas llegarán a los Anexos con ánimo de no permitir a las locales desplegar su fútbol.