Icono chat Chat
Skip to main content
Abónate a la "Magia en Zorrilla"

El Real Valladolid oferta un abono especial para ver todos los partidos de Liga y Copa del Rey del equipo blanquivioleta hasta final de temporada con un descuento del 40%

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Recuperar la mayor parte de los 1.500 abonados perdidos el pasado verano en su masa social es el objetivo que el Real Valladolid se ha marcado con el lanzamiento del "Abono Mágico 08/09", un abono que permitirá al aficionado disfrutar del resto del partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el equipo blanquivioleta en Zorrilla en esta temporada.

La campaña de captación de abonados "Magia en Zorrilla", diseñada por Digival.es, fue presentada a los medios de comunicación por el presidente Carlos Suárez en la mañana de este martes durante una conferencia de prensa celebrada en las acogedoras instalaciones del Hotel Meliá Recoletos.

1246i_202Presentacion Magia en Zorrilla-02web.jpg
Fotografía (César Minguela): Carlos Suárez, junto a Javier Gallo y Jorge Santiago, durante la presentación de la Campaña.

Para incentivar las altas en la masa social blanquivioleta, que ahora cuenta con 17.000 abonados -18.500 tuvo en la temporada 07/08-, el Club ofrece un descuento en los precios del 40% con respecto al precio del carné durante el verano. Hasta el momento ya se han jugado 8 partidos de Liga y uno de Copa en Zorrilla, además del Trofeo, pero aún restan once encuentros más de la Liga BBVA (dos de la primera vuelta -Racing y Betis- y nueve de la segunda), el partido de octavos de final de la competición del K.O. ante el Sporting y el choque o los choques que vengan después si es capaz de apear el día 14 de enero al conjunto asturiano.

El Club lanza este abono especial en circunstancias muy especiales, con un equipo que está jugando a un gran nivel en Zorrilla, situado en la parte media-alta de la tabla y en plena campaña de compras navideñas, en la que el Real Valladolid ha lanzado a sus seguidores el mensaje de "Regala Pucela".

A pesar de la crisis económica el Real Valladolid confía en que esta segunda campaña de abonados tenga una buena acogida en la afición y se materialice en un buen número de altas en la masa social.

La información general de la campaña de captación de abonados "Magia en Zorrilla" se resume en los siguientes puntos:

  • Los carnés se formalizarán con la presentación del DNI en la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla de lunes a jueves, de 10 a 14 h. y de 17 a 20 horas (miércoles 24 de diciembre y 31 de enero, cerrado), y viernes y sábados, de 10 a 14 horas (sábados 20 y 27 de diciembre, cerrado).
  • La edad que tiene el abonado el 1 de enero de 2009 es la que define la categoría de su carné.
  • El abono da derecho a presenciar todos los partidos que juegue el Real Valladolid y TODAS sus categorías inferiores.
  • Pago en metálico y con tarjeta de crédito.
  • Más información: https://www.realvalladolid.es/abonados08-09/ - abonados@realvalladolid.es - Telf: 902 - 1928 00.

Fotomontaje creatividad de Digival.es.