Pedir perdón
Álvaro Aceves hizo autocrítica tras la eliminación copera y aseguró que están fastidiados por ello
“Tenemos que pedir perdón. Esto no es digno del Real Valladolid, ni de su gente, ni de su escudo”. Así comenzó Álvaro Aceves su comparecencia tras la eliminación del Real Valladolid en Copa del Rey frente al Club Portugalete. El canterano señaló que se tienen que “mirar mucho el ombligo y aprender porque la temporada es muy larga”. “Por mi parte y la de todo el equipo daremos el 100% de aquí en adelante para que no se vuelva a repetir”, dijo.
Aceves coincidió con Guillermo Almada en que la derrota en la noche de este miércoles fue una cuestión “más de fútbol que de actitud”. “Los que estábamos en el campo queríamos ganar porque era una oportunidad para los que tenemos menos minutos. Deberíamos haber hecho mucho más, yo el primero”, expresó.
Con todo el dolor de su corazón y afectado por la derrota, el canterano aseguró que “la gente está muy fastidiada”. “A tragar mierda, el orgullo, el ego y a tener responsabilidad con lo que hemos hecho”, comentó. También habló en el plano personal, ya que era su primera titularidad este curso: “Me fastidia mucho por mí, por la gente, por el equipo, por el staff y por mi familia, que ha venido a verme. Tenemos la capacidad para sacar esto”.