Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Al alcance de la mano

El Real Valladolid Simancas afronta "con los pies en la tierra" los 90 minutos decisivos para lograr el ascenso, en palabras del técnico Rubén Beltrán

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

90 minutos para cumplir un sueño. El ascenso, el título, al alcance de la mano. El Real Valladolid Simancas está "muy convencido" de poder ganar este domingo en su partido ante el CD Parquesol (José Luis Saso, 13.00 horas) pero al mismo tiempo "con los pies en el suelo, quedan 90 minutos y hay que hacer el trabajo que hemos hecho durante toda la temporada, especialmente estos últimos meses, para que no se nos escapen los tres puntos ya que lo tenemos al alcance de nuestra mano".

Son palabras de Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, quien resta importancia al hecho de que toda la temporada pase por este partido. "Es cierto que a priori puede jugan una mala pasada por los nervios que podamos tener por lo que te estás jugando, pero también es cierto que en las últimas semanas, que esos nervios también los podíamos tener, no se han reflejado en el campo, la gente ha salido muy confiada, positiva, con ganas de sacar adelante lo que se están jugando" asumió el míster, quien profundizó en que su equipo tiene "la mentalidad de que nadie regala nada, tenemos que ganar y hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos creyendo en nosotras mismas y creyendo que podemos hacerlo".

El domingo las blanquivioletas se miden a un CD Parquesol B que ha cumplido el objetivo de la permanencia, un partido que Beltrán analiza insistiendo en los ragos habituales de su equipo: "A nivel de juego, tener esa verticalidad y versatilidad que tenemos, aprovechar las ocasiones, generar, jugar tranquilas pensando que el partido dura 90 minutos, y con la filosofía de siempre, ser dueñas del balón, robar lo más arriba posible cuando no lo tengamos, y estar muy atentas a sus posibles contraataques".

Para este último encuentro de la temporada 2023-24 serán bajas por lesión Lara, Zapa y Alba.