Los titulares ante el Alavés protagonizaron una sesión de recuperación en el helado campo de los Anexos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en el helado campo de los Anexos al Estadio José Zorrilla. Los titulares ante el Alavés protagonizaron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto trabajó con la intensidad habitual.
Capítulo aparte merece Alejandro Alfaro. El onubense, con la herida en su tobillo cicatrizada, ha comenzado a hacer trabajo de fuerza y ya corrió sobre el césped al margen del grupo.
La próxima sesión se celebrará este miércoles a puerta abierta a partir de las 15,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.