Almada no levanta el pie
Intensa sesión en los Anexos con presencia de más de dos centenares de ilusionados aficionados
Guillermo Almada va de frente. En su presentación habló de trabajo y exigencia como dogmas de fe y vaya si ha cumplido en su primera semana a los mandos del Real Valladolid.
Más de dos centenares de ilusionados aficionados lo comprobaron de primera mano en la sesión vespertina de este sábado. Ni siquiera la tormenta frenó sus ganas de ver en primera fila al equipo dirigido por el técnico uruguayo.
El entrenamiento, el segundo del día, se alargó durante más de dos horas, sin contar con el trabajo en el gimnasio. Javi Sánchez y Guilherme tuvieron trabajo específico, mientras que el resto de jugadores citados por Almada se ejercitó con normalidad. Amallah, Alejo, Torres y André Ferreira no participaron en el partido final a campo completo con instrucciones tácticas del míster.
La próxima sesión se celebrará este domingo a puerta cerrada a partir de las 9.00 horas en los Anexos. Ya en el horizonte, el partido de entrenamiento de este martes (Las Rozas, 10.00 horas) ante el Pafos FC, campeón chipriota.