El Promesas 2025/26 echa a andar
El filial del Real Valladolid, con Javi Baraja al frente, inició este lunes la pretemporada con siete juveniles
Faltan casi dos meses para que el Real Valladolid Promesas comience la competición en el Grupo I de Segunda Federación, pero el filial blanquivioleta ya está en marcha. Y es que este lunes por la tarde -bajo un sol abrasador- tuvo su primera sesión en los Anexos, donde trabajará para llegar a ese inicio liguero en la mejor forma posible.
Lo hizo con Javi Baraja al frente y la presencia de siete juveniles: Dani Tejero -nuevo portero del Juvenil A-, Sergio Esteban, Dennis -nuevo central del Juvenil A-, Pascu, Hugo Calvo, Olan y Murcia. Este último, que tendrá ficha del Promesas, se ejercitó al margen. En cuanto a las nuevas caras, estuvieron en la primera sesión Hugo Wauthier, Tomy y Riki de Moraes.
El técnico aseguró que tiene “buenas sensaciones” y se mostró “con ganas de empezar la temporada”. También habló del objetivo de “ayudar” a los chicos a que lleguen “al fútbol profesional”. “Lo que quiero que transmita el equipo es que las oportunidades van a estar ahí. La formación en la última etapa es lo más importante”, señaló.
Así las cosas, el Promesas tendrá por delante siete semanas de trabajo antes de entrar en septiembre para afrontar el estreno liguero frente a la UD Ourense.