Icono chat Chat
Skip to main content

Alto voltaje en Zorrilla

El Real Valladolid - Rayo Vallecano (sábado, 20 horas) decidirá si el Pucela vuelve a la zona del playoff o si el conjunto de la franja coge aire a orillas del Pisuerga

El Real Valladolid y el Rayo Vallecano disputarán en Zorrilla este sábado, a partir de las 20 horas, el partido más interesante de la jornada 23ª de LaLiga 1I2I3.

El Pucela llega al encuentro con 31 puntos, en la séptima plaza, y el Rayo Vallecano en la décima séptima, con 25 puntos, tan solo con dos más que el UCAM Murcia y el C.D. Mirandés, que ocupan plaza de descenso.

Así pues, será un partido de alto voltaje para comenzar la segunda vuelta en Valladolid, puesto que el Pucela deberá ganar para volver a zona de playoff y el Rayo para reengancharse a esa carrera; o, lo que es lo mismo, para no seguir cayendo puestos en la tabla y acariciar aún más la zona de descenso.

Como es habitual en los partidos de casa, Paco Herrera comunicará los 18 jugadores convocados antes del comienzo del encuentro, que será dirigido por el colegiado López Amaya y televisado en directo por Gol.

El Rayo Vallecano afrontará el partido con Gazzaniga, Mejías, Quini, Galán, Amaya, Dorado, Zé Castro, Nacho, Trashorras, Baena, Fran, Santi, Diego, Embarba, Álex, Miku, Javi Guerra y Manucho.

Antes del saque inicial de este partido, el presidente del Club, Carlos Suárez, impondrá al exjugador del Real Valladolid Álvaro Rubio la insignia de oro de la entidad.

Las previsiones climatológicas para mañana en Valladolid descartan lluvia en la capital del Pisuerga durante todo el día y una temperatura de 2º grados a la 20 horas, cuando comenzará el encuentro.