Álvaro Rubio, con una contractura, duda para jugar ante el Deportivo
El riojano estará en tratamiento toda la semana y se probará este viernes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el importante partido de este sábado ante el Deportivo de La Coruña. Los blanquivioleta contaron con la única ausencia de Álvaro Rubio, aquejado de una contractura en el recto anterior de su pierna derecha. Los servicios médicos confirmaron que el riojano estará en tratamiento toda la semana y se probará este viernes para comprobar si está en condiciones de entrar en la convocatoria ante los gallegos.
Tras el entrenamiento comparecieron en zona mixta Sastre, Óscar y Rueda. Todos ellos coincidieron en señalar la intención del equipo de saltar al césped de Zorrilla en busca de una victoria que permitiría afrontar con tranquilidad los tres últimos partidos de la competición.
La próxima sesión se celebrará este miércoles a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.