El riojano no pudo completar el primer entrenamiento de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid regresó este martes por la tarde a los entrenamientos tras la victoria ante el Girona y la consecución del liderazgo de la clasificación. A las ausencias ya consabidas de Valiente, Alfaro y Roger se unió la de Álvaro Rubio, quien no pudo completar la sesión a causa de una sobrecarga muscular que aconsejó precaución.
El cuerpo técnico programó una sesión intensa para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el Mirandés. El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta abierta a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.