Icono chat Chat
Skip to main content
Álvaro Rubio, con una sobrecarga

El riojano no pudo completar el primer entrenamiento de la semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid regresó este martes por la tarde a los entrenamientos tras la victoria ante el Girona y la consecución del liderazgo de la clasificación. A las ausencias ya consabidas de Valiente, Alfaro y Roger se unió la de Álvaro Rubio, quien no pudo completar la sesión a causa de una sobrecarga muscular que aconsejó precaución.

El cuerpo técnico programó una sesión intensa para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el Mirandés. El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta abierta a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.