Icono chat Chat
Skip to main content
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas superó la exigente prueba en El Malecón y se impuso (0-1) a la RS Gimnástica. Como era previsible, el encuentro no fue sencillo y se complico todavía más con la expulsión de Frimpong a la hora de partido. Por ello, Álvaro Rubio ensalzó la entrega de los suyos: “El equipo ha hecho un esfuerzo increíble con uno menos y se ha vaciado”.

Y es que el filial blanquivioleta sufrió para mantener la renta ante un rival “que te somete tanto en área”, y más en superioridad. “Lo hemos tenido que solventar de alguna manera y metimos un central más”, explicó.

El encuentro cambió en la última media hora, en la que la RS Gimnástica dispuso de buenas ocasiones para empatar. Eso sí, el técnico riojano comentó que “en igualdad de jugadores el equipo estuvo bastante bien y sólido”, a la vez que resaltó el crecimiento colectivo.

En esa recta final hubo un nombre propio, el de Arnau Rafús con sus grandes intervenciones: “Ha sido cosa de todos, pero su protagonismo ha sido muy grande. Todos conocemos sus capacidades y su potencial y estamos encantados”.

Preguntado por las ausencias respecto a la anterior jornada, Álvaro Rubio explicó que “Chuki recibió un golpe en el anterior partido”. Mientras, señaló que deben adaptarse a las necesidades del primer equipo. “Los que vengan son bienvenidos”, apuntó.

Así, el entrenador blanquivioleta ha sumado seis puntos de nueve desde su llegada al banquillo del Promesas. “Son solo tres partidos y se ha dado así. Esperemos que en casa podamos conseguir mejores resultados y seguir en esta línea”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música