Icono chat Chat
Skip to main content
Álvaro Rubio, Jugador Cinco Estrellas de enero

El capitán recibió el galardón \"Jugador Cinco Estrellas\" del Pucela en el mes de enero, otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro Rubio ha recibido este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid en el pasado mes de enero de manos de Álvaro Barón Rodríguez, gestor de desarrollo de clientes de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el medio centro riojano atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou.

En la entrevista, Álvaro Rubio, que apura la recuperación de su lesión para intentar a disposición de Miguel Ángel Portugal para la visita a Zorrilla del C.D. Numancia (domingo 21, 17 horas), analizó el momento de juego del equipo: “el partido del otro día no fue bueno y tenemos que hacer autocrítica. El equipo entrena bien y la actitud no fue mala. Hay días y días y en el último partido no tuvimos nuestro día, ya no por el estado del campo, que está mal y no es excusa porque el rival también juega en el mismo campo, o por el viento, que incomoda mucho a la hora de jugar... A estas alturas de temporada no hay excusas y tenemos que sumar ya de tres en tres porque si no, no vamos a estar arriba”..

Fotografía de Andrés Domingo.