Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Partido demasiado abierto

Álvaro Rubio señaló que no fueron capaces de frenar las transiciones de la UM Escobedo y lamentó no acabar bien las acciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas no pasó del 0-0 en la tarde de este sábado en los Anexos, donde empató frente a la UM Escobedo. Y eso que tuvo sus momentos “de más acoso”, tal y como explicó Álvaro Rubio, quien reconoció que necesitan “acabar bien las acciones en el último tercio”. “Empezamos bien y luego fuimos decayendo. No fuimos capaces de frenar sus transiciones. El partido ha estado demasiado abierto”, analizó.

El técnico blanquivioleta cambió el sistema en la segunda mitad buscando dar con la tecla en ataque, pero tampoco la encontró con el 1-4-2-3-1. “Queríamos tener más equilibrio por dentro porque no estábamos haciendo bien del todo la presión. Es un dibujo que tenemos más trabajado y queríamos dar un poco más de consistencia”, dijo.

Preguntado por la falta de gol, Álvaro Rubio explicó que “no es preocupación” lo que siente:
Si queremos ganar, tenemos que hacer goles. Trabajamos mucho eso y son momentos. El fútbol a veces es contradictorio. Ahora jugamos con delanteros y marcamos menos que cuando lo hacíamos con uno”. Además, aseguró que sigue “confiando mucho” en sus delanteros, de los que alabó “el trabajo que generan para el equipo”.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música