Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Dolido

Álvaro Rubio mostró su decepción por no haber podido dar la vuelta a la situación tras hacerse cargo del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El final de curso también fue duro para el Real Valladolid, que encajó una nueva derrota (3-0) frente a un CD Leganés que también acabó descendiendo. “Es una situación muy crítica en la que llevamos mucho tiempo sin luchar por un objetivo y se hace muy largo. Es una cuestión de bloqueo mental. Los jugadores lo están pasando mal. Es una situación muy difícil de explicar cuando no ha vivido esto y entiendo que la gente esté enfadada”, expresó Álvaro Rubio al término del partido.

Preguntado por el balance en el banquillo blanquivioleta, tras hacerse cargo del equipo en la recta final de la temporada, el técnico señaló que intentaron “trabajar lo máximo posible con la máxima honradez”. “Hemos priorizado a los jugadores con el tema mental, pero no conseguimos un resultado que nos ayudase a ver las cosas de otra manera. Me quedo con lo que nos dicen los jugadores, que les hemos ayudado y por nuestra parte hemos dado todo para que así sea”, comentó, a la vez que puso en valor la presencia de los jóvenes jugadores de categorías inferiores.

También se mostró dolido por no lograr el objetivo cuando cogió al Pucela: “Estoy muy jodido por el resultado porque no he sido capaz de darle la vuelta a la situación. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera y estoy seguro de que me hará más fuerte para el futuro. Si hay una posibilidad, ojalá volver con más fuerza”.

Por último, preguntado por el nuevo proyecto en el Club tras la firma del viernes, Álvaro Rubio dijo que “la gente demandaba un cambio”. “Nos enteramos en ese momento, aunque se venía oyendo desde hace tiempo. Para nosotros no ha habido un cambio brusco. A partir de ahora veremos qué pasa”, finalizó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música