Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Punto que sabe a poco

Álvaro Rubio se mostró contento por la reacción del Promesas ante el Coruxo FC, pero lamentó no llevarse un premio mayor

El Real Valladolid Promesas mereció más por segunda semana consecutiva en los Anexos, pero esta vez no pudo pasar del empate (1-1) frente al Coruxo FC, a pesar de hacer méritos para ello. “En la segunda parte nos hemos quedado con ese mal sabor de boca. Nos sabe a poco viendo el cómputo general del partido. Ellos tuvieron algunas en transiciones a raíz de errores nuestros”, expresó Álvaro Rubio al término del encuentro.

Preguntado por esos detalles a mejorar, el técnico blanquivioleta explicó que tienen “un equipo joven y a veces hay que insistir mucho con ellos para que intenten jugar más fácil, sobre todo contra estos equipos que se cierran mucho por dentro”. “Llevas todo el peso del partido y te penaliza mucho tener errores así. En estos dos partidos tendríamos que habernos llevado algo más, pero no ha sido así”, señaló.

Pese a ello, se mostró satisfecho con la reacción de los suyos: “Cuando vas con el resultado en contra siempre tienes ese plus para sacar el partido adelante. En ese sentido estoy contento porque han insistido hasta el final. Ha sido una pena que no hayamos conseguido la victoria porque hemos tenido alguna ocasión para hacerlo”.

Por último, también fue preguntado por la jugada del gol anulado a Cedric por un supuesto fuera de juego, a lo que el entrenador consideró “muy claro” el error por parte del asistente. “Con esto también hay que jugar. Todos cometemos errores. Supongo que él será el primero que se sorprenda cuando lo vea. Te da más rabia aún por situaciones de este tipo, pero otro día igual nos pasa a favor y no podremos decir nada”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música