Álvaro Rubio y Marcos volvieron a trabajar con sus compañeros
Los jugadores titulares ante el Zaragoza tuvieron una sesión de recuperación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La incorporación de Álvaro Rubio y Marcos al trabajo con sus compañeros fue la noticia positiva de la sesión de este lunes, en la que Onésimo dividió el trabajo en dos partes, ya que los jugadores titulares este domingo ante el Real Zaragoza tuvieron una sesión de recuperación de 45 minutos. En ésta no participaron Diego Costa y Pedro López, que acabaron lesionados el encuentro ante el equipo maño.
El resto de jugadores, salvo los lesionados (Sisi, Jacobo, Canobbio, Sereno y los citados Diego Costa y Pedro López), tuvieron un entrenamiento mucho más intenso, de 90 minutos de duración. Keko, Bueno y Barragán, que jugaron la última media hora del partido ante el Real Zaragoza, completaron la sesión con este grupo de trabajo, en el que estuvieron Álvaro Rubio y Marcos.
Tanto el mediocentro riojano como el capitán blanquivioleta terminaron la sesión con buenas sensaciones, aunque la prudencia aconseja ser reservados para saber si estarán listos para entrar en la próxima convocatoria. A partir de este miércoles, en la que los jugadores estarán en los Anexos a partir de las 11 horas, la intención de los futbolistas es ir intensificando progresivamente las cargas de entrenamiento y esperar que las lesiones no reaparezcan.
Quien no pudo acabar el entrenamiento fue Luis Prieto, que sufrió un tirón en los isquiotibiales de la pierna izquierda, del que se espera recuperar esta semana con tratamiento fisioterápico.