Una victoria muy importante
Amath valoró los tres puntos conseguidos frente al Granada CF
El Real Valladolid tuvo que remontar contra el Granada CF para llevarse el triunfo. “Era una victoria muy importante para nosotros por lo que ocurrió la semana pasada. Intentamos hacer nuestro partido para dejar los tres puntos en casa”, comentó Amath tras el encuentro.
El canterano explicó que en el primer tiempo no hicieron el partido planteando, ya que el conjunto nazarí les estaba “superando”. “En la segunda parte lo hemos podido corregir con mi gol y después con el segundo”, dijo.
También quiso agradecer “el apoyo” de la gente para superar la lesión que le obligó a pasar por quirófano. “He intentado trabajar para volver lo antes posible y ayudar a los compañeros”, comentó. Además, comentó que Latasa “tenía mal el tobillo y quería estar en el partido”.
Amath volvió a marcar en Zorrilla, donde trató de “aportar al equipo” en otra posición a la que venía jugando, aunque no era extraña para él. “En la segunda parte me cambió al otro lado porque veía que podíamos hacer más”, apuntó.
Así, el Pucela regresó a la senda del triunfo en un momento muy importante. “Nuestro objetivo es ir partido a partido. Sabemos que tenemos un grupo muy joven. Los compañeros con experiencia nos ayudarán mucho para buscar la victoria como sea”, finalizó.