Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Ya centrados en el Cádiz CF

La plantilla vuelve al trabajo con las ausencias de Latasa, Garriel y Jaouab

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo tras la balsámica victoria ante el Granada CF y ya prepara el duelo de este domingo (Nuevo Mirandilla, 21.00 horas) ante el Cádiz CF. Los pupilos de Guillermo Almada se ejercitaron a puerta abierta este miércoles por la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Los titulares ante el conjunto nazarí protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto de compañeros se empleó con intensidad para equilibrar cargas.

Los ausentes fueron Garriel, Jaouab y Latasa. El central ya se perdió el duelo ante el Granada CF a causa de un pinchazo en el aductor izquierdo, mientras que el delantero parará unos días para tratar de superar las molestias que arrastra en un tobillo desde hace más de un mes.

El madrileño, a pesar del dolor, ha forzado en este tiempo para poder estar disponible y ayudar al equipo, pero los servicios médicos han tomado la decisión de someterle a tratamiento específico. La previsión es que Latasa no pueda estar disponible en los dos próximos compromisos ligueros.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 17.00 horas a puerta cerrada en los Anexos al Estadio José Zorrilla.