Icono chat Chat
Skip to main content

Ángel es optimista

El madrileño se perfila como titular en el lateral izquierdo por la sanción del argentino Balbi

Ángel es uno de los pocos futbolistas de la primera plantilla que, sobre el papel y siempre a priori, tiene garantizada la titularidad en el debut liguero debido a la sanción de Balbi, que tiene pendiente una sanción en la última jornada de la Liga argentina y que tendrá que cumplir el próximo domingo. Sergio Marcos, con dos partidos de suspensión con el C.D. Lugo, también se perderá el debut liguero, al igual que Jordán, con una rotura de fibras.

Nuevamente se vuelven a cruzar los caminos del lateral madrileño y del Real Oviedo, conjunto ante el que vistió por primera vez la camiseta del Real Valladolid tanto en Liga como en Copa.

“La verdad es que ya hay muchas ganas de empezar a competir y se da la circunstancia de que empezamos contra el Real Oviedo, un rival que me trae buenos recuerdos. Mi objetivo personal para esta temporada es jugar muchos minutos, estoy seguro de que los resultados van a ser buenos”, explicó en sala de prensa.

Ángel es una persona muy perfeccionista y no salió contento de su participación en el Trofeo Ciudad de Valladolid. “Sobre todo en la primera parte sufrí en defensa y no salí contento del partido. Soy consciente de que tengo mucho por mejorar y de que Balbi, mi competencia directa, es un jugador con mucha experiencia en la máxima categoría argentina”, reconoció.

El defensor ha tenido la suerte de recibir en muchas ocasiones clases magistrales directamente de Paco Herrera, quien le ha mimado con charlas personalizadas al final de varias sesiones de entrenamiento. “El míster está muy pendiente de nosotros, nos dice en qué fallamos para poder mejorar y es algo que agradezco mucho”.