Icono chat Chat
Skip to main content

Animación a toda pastilla

Dos coches rotulados con la imagen de la Campaña "No Aflojes" llevarán el sonido del play-off por todos los rincones de la capital y la provincia vallisoletana

Esa vez no se trata de anunciar un partido político, sino un partido de fútbol. Dos vehículos Nissan, cedidos gentilmente por Eylo Motor para la ocasión, rotulados con la imagen del Real Valladolid y su campaña "No Aflojes", ya están llevando desde este mismo lunes, por toda la capital y la provincia, el sonido del play-off. Animando el ambiente a golpe de audio. A toda pastilla.

Con el sonido de las cuñas que las radios vallisoletanas emitirán en sus programaciones, con los himnos del Real Valladolid, desde el más antiguo hasta las canciones que evocan bonitos recuerdos como el "Sígueme" de Chloe o "Pasión Blanquivioleta" de Happening. Aunque hasta el momento la pista estrella de los coches "No Aflojes", que visitaron el Estadio Zorrilla esta mañana antes de salir a calles y carreteras, es el "Kernkraft 400" de Zombie Nation, la sintonía de los goles en el Estadio Zorrilla que ha calado hondo en la afición blanquivioleta.