El Real Valladolid Simancas afronta este sábado un partido muy exigente para seguir optando al liderato, ante un CD Milagrosa - Las Nieves que ocupa la cuarta posición. Rubén Beltrán, en la previa del encuentro de esta jornada 10, analizó al rival y el momento por el que avanzan las blanquivioletas con la idea de seguir creciendo como equipo.
"Es un equipo duro, contundente, intenso, y también muy alegre al que le gusta ir hacia el ataque" condensó el técnico sobre las abulenses, y aportó alguna de sus posibles debilidades ya que "es un equipo que, para estar arriba, recibe bastante goles, tenemos que tener en cuenta que dejan espacios y tenemos que aprovecharlo". Por último, destacó un nombre propio, Berta, muy acertada y peligrosa de cara al gol.
El Real Valladolid Simancas llega a este encuentro, que se celebrará en los Anexos al Estadio José Zorrilla el sábado 18 a partir de las 18.30 horas, tras un empate ante el Burgos CF B que dejó mal sabor. "No estamos muy contentas, creemos que fuimos superiores y es cierto que no generamos muchas ocasiones pero la sensación fue que merecimos algo más" aclaró Beltrán, quien sintentizó algunas líneas de mejora del equipo para acabar llevándose estos partidos igualados: "Esperemos poder mejorar el acierto de cara a portería que no tuvimos ante San José, y mejorar esas decisiones en los metros finales para poder tener las ocasiones claras que no tuvimos contra Burgos".
Por último, el técnico no podrá contar para este partido con la lesionada Zapa ni con la sancionada Silvia, quien vio la tarjeta roja en Burgos.