La mochila de Adrián Arnuncio Baquerín ‘Arnu’ sigue llenándose de experiencias. Concentrado con España sub17 desde la pasada semana, disputó el Torneo Internacional de El Algarve en estos días, en los que tuvo gran protagonismo.
El combinado nacional se impuso de manera contundente (7-0) a Alemania para abrir el torneo, en un partido en el que Arnu marcó un gol y dio dos asistencias -una de tacón- en los primeros 45 minutos. En el segundo, ante Portugal, también fue titular y disputó 58’, en un duelo que acabó en tablas (1-1).
Mientras, en el partido definitivo, el canterano blanquivioleta fue otra vez titular y portó el brazalete de capitán. El delantero jugó 57 minutos en un duelo en el que la selección española no pudo pasar del empate (1-1) frente a Países Bajos, lo que provocó que Alemania acabase conquistando el campeonato.
Así, el equipo dirigido por Hernán Pérez completó este torneo que sirvió de preparación para la Ronda Élite que España sub17 disputará del 20 al 26 de marzo frente a Austria, Eslovenia y Noruega. Arnu se reincorporará a la disciplina blanquivioleta en los próximos días.