Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Bien, fuertes y con confianza

Álvaro Rubio asegura que jugando como el otro día estarán más cerca de la victoria, pero para ello deberán seguir en la línea frente al Marino de Luanco

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas buscará continuar sumando este sábado, día en el que visita al Club Marino de Luanco a partir de las 17.00 horas. Pero tratará de hacerlo con un ‘+3’, algo que se le resistió en la anterior jornada frente al Rayo Cantabria. “El equipo el otro día estuvo muy bien, el resultado no fue el esperado y está con ganas afrontar el próximo partido para seguir demostrando que está fuerte”, señaló Álvaro Rubio en la previa.

En ese aspecto, aseguró que trabajan para que los jugadores “se sientan bien, fuertes y con confianza para afrontar los partidos”: “Haciendo lo del otro día estaremos más cerca de conseguir la victoria. Hay que seguir trabajando, cada partido es diferente y veremos si somos capaces de seguir en esta línea”.

Centrado en el duelo ante el Marino de Luanco, conjunto muy parejo en la clasificación, el técnico blanquivioleta explicó que “es difícil que encaje gol, concede muy poco”. “Es un equipo trabajado en ese sentido e interesante porque con balón también va bien, con gente joven y con experiencia. Veremos las circunstancias del campo lo que nos permiten hacer a los dos”, analizó. Así, espera “un partido bonito”, el cual desea que “se decante a nuestro favor”.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música