El Consejo de Administración proyecta un presupuesto de 10,5 millones de euros, base para comenzar a trabajar en el próximo ejercicio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Consejo de Administración del Real Valladolid se reunió este jueves en las oficinas del Estadio José Zorrilla durante unas siete horas. Un espacio de tiempo que sirvió para esbozar los rasgos del nuevo proyecto del Club después del descenso de categoría. El presidente, Carlos Suárez, explicó que en la reunión se trataron temas de planificación relacionados con la estructura, la plantilla y el presupuesto. Así pues, la temporada 10-11 ya ha comenzado.
"Se ha decidido hacer una planificación a medio-largo plazo, aunque teniendo claro que nuestro objetivo siempre será el ascenso y que nos gustaría conseguirlo la próxima temporada. Se va a hacer un esfuerzo económico importante y el presupuesto rondará los 10,5 millones de euros", aseguró el presidente al final de la larga sesión de trabajo.
"El incremento del presupuesto respecto a lo previsto provendrá de mucho trabajo y gracias a haber hecho las cosas bien en anteriores ejercicios. Es un presupuesto importante pero a la vez sin hacer locuras, pensamos que si planificamos bien nos permitirá estar entre los equipos con más presupuesto de la categoría", confirmó Carlos Suárez.
El siguiente paso, el más importante en estos momentos, será el de contratar a un director deportivo encargado de marcar las pautas del Club en dicha parcela. Suárez hizo hincapié en que quiere cerrarlo cuanto antes para "poder empezar a planificar la parcela deportiva".