Icono chat Chat
Skip to main content

Arzo no pudo ejercitarse en la última sesión del 2010

Baraja se reincorporó al grupo, del que siguen al margen Pedro López y Lázaro

La última sesión del año 2010 para el Real Valladolid no arrojó grandes novedades. Con un buen ambiente de trabajo, los futbolistas blanquivioleta se ejercitaron durante 80 minutos en los Anexos, con la vista fija en el C.D. Tenerife. Baraja, que no se pudo entrenar el jueves por unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, volvió al grupo con sensaciones positivas.

Quien no pudo reintegrarse al grupo fue César Arzo, que sigue con muchas molestias por un golpe en las costillas. Las radiografías descartan la fractura, pero los analgésicos no han podido remitir el dolor totalmente, por lo que el doctor Pablo Grande le aconsejó reposo. En cualquier caso, Arzo, al igual que Sisi, está sancionado para el domingo y no jugará ante el Tenerife.

También están descartados por lesión Lázaro, que sigue su proceso de recuperación, y Pedro López, cuyo tobillo derecho no mejora a la velocidad que pretendía el lateral derecho valenciano.

Además, están fuera de la dinámica normal del primer equipo tanto Keita como Guilherme, que en este mercado invernal pueden abandonar la disciplina blanquivioleta.

Este sábado 1 de enero el equipo volverá a entrenarse en los Anexos a partir de las 11 horas. Tras finalizar esta sesión, Abel Resino facilitará en rueda de prensa la lista de jugadores convocados para el encuentro, en la que, ante la media docena de bajas en el primer equipo, al menos estarán dos jugadores con ficha del Promesas.