Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Asenjo finaliza su etapa en el Pucela

El portero palentino deja de pertenecer al Real Valladolid

El Real Valladolid y Sergio Asenjo separan sus caminos de nuevo. Tras su llegada el pasado curso para reforzar la portería blanquivioleta, el portero palentino deja de pertenecer al Pucela.

Asenjo llegó al Club para formar parte de la cantera y poco a poco fue subiendo peldaños hasta afianzarse en el primer equipo, cumpliendo el sueño de debutar en la máxima categoría después de muchos años trabajando en los Anexos para conseguirlo, convirtiéndose en el ejemplo a seguir de todos los canteranos. Tras fichar por el Atlético de Madrid y pasar por el Málaga CF y el Villarreal CF, con quien disputó nueve temporadas en Primera, regresó el pasado verano a Zorrilla, su casa, con la ilusión por bandera de volver al equipo de su infancia.

Como blanquivioleta, con los 12 partidos de la pasada campaña, acumuló un total de 61 encuentros defendiendo la meta del primer equipo. El Real Valladolid quiere agradecer a Sergio Asenjo su desempeño durante sus dos etapas en el Pucela y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.