Juan Villar reconoce que el equipo y él mismo pueden dar más de lo ofrecido ante el Córdoba
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
“No fue el debut soñado”. Juan Villar analizó su actuación en el primer partido liguero y lo hizo sin paños calientes. El atacante onubense no se fue contento con su rendimiento individual ni, por supuesto, con la derrota cosechada por el equipo. “Tenemos que hacer autocrítica para mejorar. Fue nuestro peor partido desde que comenzamos a trabajar en julio y hay que detectar los errores para enmendarlos”. Desde luego, el mejor camino para hacerlo es ser consciente de que el Pucela no estuvo bien.
Villar fue protagonista principal de una de las jugadas más decisivas del encuentro, cuando fue derribado en el área rival y el colegiado entendió que se había ayudado con la mano en el control. “Caigo y cuando me doy la vuelta veo que en vez de señalar penalti me muestra la tarjeta amarilla. Le dije al árbitro que se había equivocado, pero ya no se puede hacer nada. Esta jugada no puede hacernos obviar que no estuvimos bien y que tenemos que mejorar”.