Alfaro, único jugador al margen, evoluciona favorablemente de sus molestias musculares
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Timor fue el protagonista de la sesión de la primera plantilla del Real Valladolid celebrada este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El centrocampista valenciano realizó con el grupo la gran mayoría del intenso entrenamiento y disipó las dudas relativas a su disponibilidad para el encuentro de este domingo ante el Alcorcón.
Alfaro, todavía al margen, intensificó su la recta final de su recuperación y este jueves, en una sesión que se desarrollará a partir de las 10,00 horas a puerta cerrada en Zorrilla, probará para comprobar su estado con vistas al partido ante los alfareros.