El Real Valladolid sigue preparando el duelo de este sábado (18.30 horas) en Mestalla, donde tratará de extender la imagen mostrada en la segunda parte frente a la UD Las Palmas. Uno de los protagonistas de ese partido fue Adam Aznou, quien este miércoles dio las claves en rueda de prensa: “Recuperar la confianza, seguir trabajando y no bajar los brazos. En el último partido tuvimos buenas sensaciones, a pesar del resultado”.
El lateral reconoció que en los primeros partidos le “costó mucho”. “Llevo mucho tiempo sin jugar y es mi primera vez a alto nivel. Tuve errores, pero voy corrigiendo y aprendiendo cada día en los entrenamientos. Poco a poco voy sintiéndome mejor”, señaló.
Para él es “una experiencia nueva”, aunque resaltó la acogida en Zorrilla tras su llegada desde Alemania. “Lo que he sentido al entrar al vestuario es que todo el mundo está unido. Son diferentes situaciones que hay que controlar y aprender de ellas. En el vestuario estamos juntos y eso me ha ayudado a entrar en el equipo”, explicó.
Contra la UD Las Palmas compartió banda con Raúl Moro, de quien aseguró que es “un buen jugador”. “Soy ofensivo, pero le tengo que dejar el uno contra uno porque es su punto fuerte. Tengo que medirme en ese sentido. Con buenos jugadores es fácil entenderse”, expresó.
Ahora ya está centrado en el próximo compromiso ante el Valencia CF: “Un rival complicado que no tendría que estar ahí bajo. Es un buen equipo que juega bien al fútbol. Vamos a ir a por todas y a sacar los tres puntos”. Preguntado por su posible presencia en la alineación de nuevo, Aznou comentó que “el entrenador decidirá el once que tiene que poner”. “Todo el mundo quiere jugar y todo el mundo entrena para ello”, finalizó.