Icono chat Chat
Skip to main content
Historia

Balance igualado contra la SD Compostela

El Real Valladolid Promesas cosechó una victoria, un empate y otra derrota en las tres visitas del conjunto gallego a los Anexos

Los partidos entre el Real Valladolid Promesas y la SD Compostela en los Anexos siempre se han caracterizado por la igualdad. De hecho, en los tres precedentes se produjeron todos los resultados posibles, con una victoria para cada equipo y un empate. Por ello, el filial blanquivioleta buscará este domingo (12.00 horas) decantar el balance a su favor.

El Promesas acumula un triunfo y un empate en los precedentes más recientes. El primero de ellos se produjo en la temporada 2015/16, cuando el duelo se decidió en los instantes finales gracias a los goles de Caye Quintana, de penalti, y Adri Pérez para sellar el 2-0. Mientras, el pasado curso ambos equipos firmaron tablas (2-2) en un partido que tuvo una parte para cada uno. La primera fue para la escuadra vallisoletana, que se puso 2-0 con los tantos de Cedric y Maroto; pero en la segunda el conjunto gallego despertó y acabó empatando.

Por otro lado, el primer capítulo entre ambos terminó en derrota (2-3) para el filial pucelano. El equipo entrenado por Rubén de la Barrera se adelantó dos veces en el marcador, aunque finalmente la SD Compostela logró remontar para llevarse los puntos de los Anexos, en un duelo en el que el blanquivioleta Brian Oliván vio la roja directa en el minuto 85.

Así, el conjunto pucelano tratará de lograr una victoria que sería importante para seguir el paso y avanzar en su camino.