Encontrados
Javi Baraja destacó la sensación y la madurez que reclamaba en sus pupilos para superar al Real Ávila
El Real Valladolid Promesas se destapó frente al Real Ávila, a quien superó por 7-2 gracias a una efectiva segunda mitad. “Hay una clara diferencia entre la primera y la segunda. En la segunda estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer”, analizó Javi Baraja tras el encuentro.
El técnico blanquivioleta comentó que se vinieron “arriba” al encajar el primero y aseguró que al conjunto encarnado le hizo “daño el empate”. En ese sentido, resaltó que encontraron “la sensación y madurez” que reclamaban. “Después de cada golpe nos hemos levantado y hemos crecido en el partido, también con los cambios que nos han dado frescura”, dijo.
También se mostró feliz por el premio conseguido por sus jugadores: “Un partido así siempre les viene bien para coger confianza, pero sin hinchar el pecho porque la siguiente que venga será más dura. Le faltaba encontrarse y tener fortuna en algún momento. Hemos ido creciendo y confiando en lo que estábamos haciendo”.
En definitiva, Baraja afirmó que dieron “un gran nivel”. “Partiendo de la base de que el delantero mete tres goles. Ha venido a sumar y hoy lo ha hecho. Esto lo que hace es subir el nivel de exigencia del grupo. Ahora toca mantenerlo, que es nuestro debe”, expresó.