Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Complicado de gestionar

Javi Baraja señaló que hicieron un buen partido, pero que se fue enrareciendo tras el penalti en contra inexistente

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas cuajó una gran primera parte en el campo de la UD Sámano y consiguió adelantarse en una segunda que tuvo hasta polémica. Javi Baraja comentó que fue un encuentro “complicado de gestionar” porque hicieron “un buen partido”. “Todo se fue enrareciendo con el primer gol, con el penalti en contra inexistente. Salió la inmadurez del equipo y nos costó mucho gestionar esa situación en la que el árbitro se había equivocado. A partir de ahí se desencadenó el segundo gol y la remontada del rival”, analizó el técnico.

Y es que al filial blanquivioleta se le escapó un partido que pudo tener encarrilado incluso antes del descanso. “Lo habíamos madurado bastante bien y estábamos convencidos de que podíamos hacer el segundo gol, pero no se dio la circunstancia”, expresó.

Ahora el Promesas deberá limpiar la cabeza para “seguir pensando en el siguiente en casa”, donde recibirá el próximo domingo (12.00 horas) a la SD Sarriana. Baraja espera que en los Anexos  muestren “la fiabilidad” que tuvieron frente al Lealtad. “A partir de ahí, buscar el crecimiento de los chicos”, finalizó.

AUDIO DE JAVI BARAJANota musical - Iconos gratis de música