Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Adquirir confianza

Javi Baraja aseguró que ganar en casa al Marino de Luanco les otorgaría un plus para afrontar los partidos fuera

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas repite por segundo fin de semana consecutivo en los Anexos, donde recibirá este domingo (12.00 horas) al Club Marino de Luanco. “Jugar dos partidos en casa contra dos buenos rivales nos va a hacer seguir creciendo. Es el mejor momento para encadenar dos partidos en casa, dado que fuera nos está costando un poco más a nivel de resultados y a nivel de continuidad en el juego”, expresó Javi Baraja en la previa.

El técnico blanquivioleta explicó que afrontan el duelo “como un reto más”. “Confiando en que tendremos opciones de ganar. Necesitamos ganar en casa para luego salir fuera con más confianza aún”, señaló.

En la anterior jornada frente al Salamanca CF UDS no pudo conseguir la victoria, a pesar de cuajar un buen partido que sirvió “para el convencimiento de los chicos”. “Fuimos dominadores y competitivos en la gran mayoría del partido, lo que te hace estar más cerca de la victoria. Tuvimos alguna ocasión clara que pudimos marcar para llevarnos los tres puntos. Quedarnos con que estamos compitiendo muy bien y que los chicos están creciendo a nivel grupal e individual”, comentó.

Ahora se enfrentan a un Marino de Luanco que cuenta con futbolistas que “llevan tiempo jugando juntos”, lo que supone una ventaja para el conjunto asturiano. “Lleva un bagaje importante y nos va a exigir a nivel de estructura ofensiva para atacar las dos líneas que presentan. Que no te hagan daño en las contras y que tu error no se penalice como nos ha penalizado en algún partido similar en casa”, analizó.

AUDIO DE JAVI BARAJANota musical - Iconos gratis de música