Icono chat Chat
Skip to main content

Beira Mar, siguiente prueba

Djukic tiene previsto otorgar sesenta minutos de partido a once jugadores para que acumulen ritmo competitivo con vistas al debut liguero en Zaragoza

El Real Valladolid sigue quemando etapas con vistas a llegar preparado al debut liguero del próximo 20 de agosto en La Romareda. Después de dos semanas de duros entrenamientos y la primera piedra de toque ante el Sporting de Gijón, el conjunto blanquivioleta afronta este lunes, a partir de las 20,30 horas (Estadio Municipal de Aveiro), el primer compromiso en tierras portuguesas ante el Beira Mar, conjunto que milita en la Primera División lusa.

A tenor de lo presenciado en la sesión de entrenamiento matinal, Djukic empleará al siguiente once titular: Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Lolo y Guerra. El míster, con la intención de acumular ritmo competitivo, dará sesenta minutos a los ya citados, mientras que el resto tendrá ese volumen de carga el próximo jueves ante el Paços de Ferreira.

Fotomontaje (Digival.es).