Icono chat Chat
Skip to main content

Bola de partido en los Anexos

El Real Valladolid B compulsará su permanencia si logra vencer este domingo (Anexos, 12 horas) al colista, la Peña Sport F.C.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de cosechar en la pasada jornada en Las Gaunas su tercera victoria consecutiva, al Real Valladolid B le llega este fin de semana su primer match-ball para conseguir el objetivo de mantenerse una temporada más en la Segunda B del fútbol español.

Si el filial blanquivioleta logra vencer en los Anexos este domingo, a partir de las 12 horas, a la Peña Sport de Tafalla (Navarra), colista de la Liga, habrá compulsado su permanencia en la categoría. No será una salvación matemática, ni mucho menos, porque todavía quedarán 5 jornadas por delante (15 puntos en juego), pero afrontarlas con una renta mínima de 6 puntos (si ganan también Astorga, Sporting B y Celta B) ofrece las máximas garantías para el éxito final.

Pero el partido no será fácil para los chicos de Borja Jiménez. Para la Peña Sport el partido se presenta también como un match-ball. Pero en contra, claro. El equipo navarro es colista y tiene a 9 puntos su salvación. Ganar en los Anexos es su último asidero para agarrarse al milagro de su salvación.

Con Jose sancionado y Julio, Cristian, Deve y Corral lesionados, Borja Jiménez ha convocado para el partido a Dani Hernández, Sergio, Arroyo, Royo, Mario, Iván Casado, Porcar, Ángel, Anuar, Juliá, Adrián, Renzo Zambrano, Toni, Caye Quintana, Higinio y Dani Vega.

El encuentro será dirigido por el colegiado Iván González González.